Asesoramiento Empresarial Afer

Asesoría laboral

Asesoría laboral

Disponemos de los certificados requeridos para trabajar con la Agencia Tributaria, el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Trabajo. Asimismo, le facilitaremos las nóminas, contratos de trabajo, liquidaciones y certificados de empresa a través de correo electrónico, para mayor comodidad y rapidez.

Llámenos ahora o rellene nuestro formulario de contacto para más .

Asesoría fiscal

Asesoría fiscal

A la hora de administrar un negocio, es necesario contar con un buen servicio de asesoría fiscal que se encargue de llevar a cabo las tareas de gestión frente a la Administración Pública. En Asesoramiento Empresarial Afer contamos con un equipo de profesionales, especializados en el asesoramiento fiscal y tributario, los cuales le ayudarán a la hora de gestionar o constituir su negocio, sociedad civil o mercantil.Tanto si es una PYME como si es un autónomo que busca consejo fiscal, en nuestra asesoría gestionaremos las cuentas de su negocio, dando solución a cualquier duda que le pueda surgir en este campo. Le ayudaremos en las cuestiones relacionadas con la contabilidad, la liquidación de impuestos, la declaración del IVA y la presentación de las declaraciones ante la Agencia Tributaria.

Dentro de nuestra asesoría también encontrará un servicio íntegro de contabilidad. En él, nos encargamos de gestionar el IRPF de autónomos y particulares, el IVA, el Impuesto de Sociedades o la renta de no residentes entre otros.

Además, realizamos la declaración de las cuentas de la empresa así como de los ingresos y gastos. Para más , llámenos al 943 970 273 o rellene nuestro formulario de contacto.

Asesoría contable

Asesoría contable

A la hora de gestionar un negocio hay que tener en cuenta una serie de normas y trámites que hay que presentar de forma periódica frente a la Administración Pública. Esta tarea puede generar problemas si no tenemos los conocimientos necesarios. En Asesoramiento Empresarial Afer contamos con una asesoría contable que es la mejor solución. Si necesita asesoramiento fiscal y contable para su PYME, o si es autónomo y quiere que le ayudemos con las cuentas de su negocio, cuente con nosotros.

En nuestra asesoría fiscal ofrecemos un servicio íntegro de ayuda contable. Nos encargamos del IRPF de autónomos, IRPF de particulares, renta de no residentes, IVA, Impuesto de Sociedades, etc.

Además llevamos a cabo la elaboración de las cuentas de la empresa y los ingresos y gastos deducibles en la declaración.Las labores de las que le vamos a liberar en nuestro centro de asesoría contable son: elaboración de un plan de viabilidad, elaboración de informes contables, elaboración de libros contables, cierre oficial de su contabilidad, optimización de beneficios, plan de empresa y asesoramiento integral contable.Para más sobre nuestro servicio de asesoría contable, no dude en llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto.